Profesional en Publicidad y Marketing Digital con experiencia como pensador estratégico senior en agencias creativas, digitales y de medios, con amplia experiencia en planificación estratégica, detección de tendencias, redes sociales, branding, comunicaciones tradicionales y digitales. Apasionado por convertir observaciones culturales en oportunidades de negocio.
Con experiencia en la cultura latinoamericana y hispana.
Especialidades: Soluciones empresariales creativas para industrias como banca y finanzas, telecomunicaciones, bienes de consumo, automóviles, bebidas, confitería, tecnología, licores, cuidado personal y retail, entre otros.
Intereses: Branding, Estudios Sociales y Culturales, Comunicación, Investigación de Consumidores, Redes Sociales, Insights de Consumidores, Tendencias, Detección de Tendencias, Tecnología, Medios, Planificación de Canales, Marketing de Contenidos, Publicidad y Estrategia.
Education
Master en Marketing Digital - Universidad EAN
Master en Publicidad online - Universidad de Nebrija
ExperiencIA
Menciones, citas y referencias.
Sparked by Google changes, B2B marketers focus on mobile
Demand Gen Report
ID wholesaler: Building ‘Clever’ inbound links
BtoB Magazine
PC Today
Demand Gen Report